SAX_ON se clausura el próximo sábado con un gran éxito de participación

Más de 300 sajeños visitaron la Noche del Terror
Foto noticia

27/06/08

Tras un mes de junio repleto de actividades para jóvenes, el próximo sábado, 28 de junio, se clausurará el programa SAX_ON, organizado, por cuarto año consecutivo, por la Concejalía de Juventud e Infancia. Con este programa, la Concejalía ha puesto a disposición de los jóvenes de más de 14 años una completa oferta de ocio saludable. La puesta en marcha de estas actividades ha servido también para completar la oferta que semanalmente se realiza en la Sala Joven y en otros espacios de la localidad.

Talleres de tatoos o malabares, campeonatos de streetball, fútbol de precisión, de PlayStation, ping-pong, dardos, scalextric, juegos de mesa, diferentes animaciones… Han sido muchas las actividades que durante las últimas semanas se han realizado en Sax dentro del programa SAX_ON y que han contado con un gran éxito de público. La creación del Carnet SAX_ON también ha servido para aumentar el número de participantes ya que quien lo complete podrá ganar una Nintendo DS, que se sorteará el día de la clausura. En esta cuarta edición la Concejalía ha querido, así, premiar la participación de los jóvenes sajeños, fomentando un ocio saludable entre ellos.

Una de las actividades más importantes que se realiza dentro del SAX_ON es la Noche del Terror, que tuvo lugar en el castillo de Sax el pasado sábado, 21 de junio. Los numerosos visitantes vivieron terroríficas emociones con diferentes espectáculos, cuentacuentos, personajes de terror y muchas otras sorpresas, todo ello a cargo del Grupo de Teatro José Luis Herrero. Como novedad, este año también hubo cuatro sesiones infantiles, para menores de 14 años, en las que los más pequeños de la casa lo pasaron en grande. Fueron más de 300 personas las que visitaron el castillo: en la sesión infantil, más de 120 niños, y por la noche más de 150 jóvenes, repartidos en cinco sesiones. Sin duda, todo un éxito.

Recuerda que las actividades del SAX_ON continuarán los próximos viernes y sábado. El viernes 27 de junio, de 22 horas a 2 de la madrugada, en la Sala Joven, habrá diferentes talleres y campeonatos, así como un karaoke. Y el sábado 28 de junio, día de la clausura, los jóvenes de Sax podrán disfrutar de diferentes animaciones en el Parque de los Príncipes, a un precio simbólico de 1 euro.

back