Segunda semana de cine en “Sax a la fresca”

Esta semana el ciclo de cine se inaugura con la película infantil ‘Bee Movie’
Foto noticia

21/07/08

Se inicia la segunda semana de cine en “Sax a la fresca”, un ciclo de cine en la calle para las calurosas noches de verano, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax. Con este ciclo de cine, los sajeños podrán disfrutar de películas para todos los públicos al aire libre, que esta semana se proyectarán en la Plaza Hispano América.

Hoy, 21 de julio, se inaugura esta segunda semana de cine al aire libre con la proyección de la película ‘Bee Movie’, la nueva comedia del genial Jerry Seinfeld, en la que la ambiciosa y joven abeja trabajadora Barry B. Benson se lanza al mundo junto a un buen montón de polen en busca de néctar y aventuras. El martes, 22 de julio, se proyectará ‘Stardust’ (recomendada para mayores de 7 años), película en la que el público podrá encontrar una princesa intrigante, brujas malvadas, piratas voladores, amor celestial, un héroe de corazón noble... y, todo ello, en un lugar mágico. Y, para finalizar la semana, el miércoles 23 de julio se podrá ver la película ‘Diario de una niñera’, en la que Scarlett Johansson es una joven estudiante de Nueva Jersey que, recién acabada su carrera universitaria, decide trasladarse a Nueva York para una entrevista con un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba…

Esta segunda semana de “Sax a la fresca” tendrá lugar en la Plaza Hispano América. Todas las proyecciones se inician a las 22:00 horas. Entrada gratuita.

back