Subvención perdida para el 9º Festival Internacional de Cine de Sax

La tramitación se realizó fuera de plazo por lo que el coste para el Ayuntamiento del FICS será de 6.000 euros
Foto noticia

01/07/15

Con fecha 10/04/2015 el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sax, Vicente Gil Sauco, solicitó a la Excma. Diputación de Alicante una solicitud de subvención para el 9º Festival Internacional de Cine de Sax que cuenta con un presupuesto de 6.000 euros.

Con fecha 27/04/2015 desde el Área de Cultura de la Excma. Diputación de Alicante se remite un escrito en el que lamentan comunicar que no pueden atender a la petición referenciada, ya que a la cual podría haberse acogido esta solicitud (C. de Subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia para Actividades Culturales, Musicales y Escénicas 2015) está cerrada, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el 2 de febrero de 2015; y no disponiendo de aplicación presupuestaria adecuada suficiente para hacer frente a la concesión de subvención.

Por lo cual el 9º FICS tendrá un coste para el Ayuntamiento de Sax de 6.000 euros ya que la solicitud de la subvención se remitió con más de dos meses de retraso.

Se ruega la máxima participación en todos los eventos del festival, que estamos informando puntualmente a través de este canal.

back