Subvenciones de Servicios Sociales

Recibidas por la Excma. Diputación Provincial de Alicante
Foto noticia

06/10/17

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sax, ha recibido las siguientes subvenciones de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante para los siguientes programas del ejercicio 2017.-

· Dentro de la Convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamiento de la Provincia de Alicante de Municipios con población inferior a 50.000 habitantes, para la adquisición de equipamiento. Se ha concedido una subvención de 1055,00 euros cuyo importe ha ido destinado al equipamiento de las dependencias del Equipo Base de Servicios Sociales.

· Convocatoria de subvenciones a los Ayuntamientos de la Provincia de Alicante, con población hasta50.000 habitantes, con destino a proyectos, programas y actividades en materia de ciudadanos extranjeros, anualidad 2017: Han concedido una subvención de 1.490,84 euros destinados a financiar el servicio jurídico de Atención a Extranjeros que se ofrece desde la Concejalía de Servicios Sociales.

· Convocatoria de Subvenciones destinadas a Ayuntamiento de la Provincia de Alicante, con población inferior a 50.000 habitantes para Servicios y Programas relacionados con los Servicios Sociales de Atención Primaria, anualidad 2017:

- Han concedido una subvención de 6.450 euros destinados al Servicio de Ayuda a Domicilio.

- Subvención de 33.000,00 euros destinada al Programa de Prevención y Reinserción

back