Subvenciones destinadas a entidades deportivas de Sax

Bases y convocatoria.
Foto noticia

20/06/17

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 y 20.8.a de la Ley 38/2013, de 17 de noviembre General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Dataos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):
Primero. Beneficiarios:
Entidades Deportivas de Sax.
Segundo. Finalidad:
Programas de actividades deportivas, referidos a proyectos de iniciación deportiva y fomento de la práctica deportiva, así como a la organización de eventos deportivos.
Tercero. Bases Reguladoras:
Bases de la Convocatoria que han de regir las subvenciones destinadas a las entidades Deportivas de Sax. Publicadas en el B.O.P. nº 102 de fecha 31 de mayo de 2017
Cuarto: Importe.
Las subvenciones previstas en la presente Convocatoria se concederán con cargo a los créditos consignados en la aplicación presupuestaria 3410.48909 del Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2017, por una cuantía máxima de CINCUENTA MIL EUROS (50.000,00 euros.).
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes y proyectos será de TREINTA DÍAS hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante del extracto de la convocatoria, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).