Subvenciones para el Departamento de Servicios Sociales

Relación de subvenciones concedidas al Ayuntamiento de Sax para el Departamento de Servicios Sociales
Foto noticia

16/10/15

El Ayuntamiento de Sax ha recibido las siguientes subvenciones, tramitadas desde el Departamento de Servicios Sociales, con las siguientes finalidades:

Adquisición de equipamiento: 1.860 euros

Dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Alicante para la realización de actividades de promoción social dirigidos a colectivos vulnerables y adquisición de equipamiento para centro y otros espacios de uso social.

Con el importe de la subvención se ha adquirido un armario, silla y dos equipos informáticos para el departamento de Servicios Sociales.

Convocatoria de la Diputación Provincial de Alicante, para servicios sociales y programas relacionados con Servicios Sociales de atención primaria, anualidad 2015.

  • Importe concedido: 19.832 euros. Destinado al Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento.
  • Importe concedido: 8.230 euros. Con destino al Programa de Prevención y reinserción, concretamente al proyecto de absentismo escolar.

Convocatoria de subvenciones a Ayuntamiento de la Provincia de Alicante, para actividades en materia de prevención de drogodependencia y otras conductas, anualidad 2015.

Se ha concedido una subveción de 726,07 euros con destino a la campaña contra el ciberacoso, dirigida a grupos de riesgo en población juvenil.

Ha comenzado la campaña con alumnos del IES de 1º y 2º de ESO, con la finalidad de que puedan saber manejarse ante cualquier situación nociva. Impartida por la psicóloga del SEAFI.

Convocatoria de subvención a Ayuntamientos de la provincia de Alicante con destino a programas y actividades para la igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género 2015.

Se concedió un importe de 1.563,66 euros, para la campaña de prevención de la violencia de género, que se llevó a cabo desde los meses de marzo a mayo en los colegios de Sax destinados a menores de 6º de primaria. La actividad fue llevada a cabo por la psicóloga del SEAFI.

back