Una imagen nocturna del castillo de Sax gana el concurso fotográfico Camino del Cid 2008

El fotógrafo alicantino Vicente Guill Fuster es el autor de la toma
Foto noticia

02/12/08

El fotógrafo alicantino Vicente Guill Fuster, por su fotografía "Luces", una toma nocturna "espléndidamente ejecutada" del castillo de Sax, es el ganador del Concurso Fotográfico Camino del Cid 2008 tras las correspondientes deliberaciones llevadas a cabo hoy por el jurado.

La finalidad de este certamen organizado por el Consorcio Camino del Cid, que este año cumple su quinta edición, es fomentar la creatividad plástica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística del Camino del Cid a lo largo de las ocho provincias por las que discurre la ruta.

Este certamen está dotado con 2.300 euros distribuidos en cuatro primeros premios y ocho accésit. En esta edición han participado 147 fotógrafos con 388 fotografías, de las cuales 78 están tomadas en la provincia de Burgos, 57 en Soria, 51 en Guadalajara, 44 en Zaragoza, 59 en Teruel, 24 en Castellón, 28 en Valencia y 48 en la provincia de Alicante.

Para más información, pueden consultar la web del consorcio Camino del Cid. A través de este enlace se puede acceder también a las imágenes del concurso.

http://www.caminodelcid.org/Camino.aspx?Rama=280

back