V Concurso de Escaparatismo “Campaña de Navidad 2008”

La entrega de premios tendrá lugar en el Ayuntamiento de Sax el lunes 29 de diciembre

23/12/08

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Sax, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, va a llevar a cabo el V CONCURSO DE ESCAPARATISMO con motivo de la campaña de Navidad, para promocionar y fidelizar el comercio de Sax.

En el concurso, que en la edición anterior ganó la Panadería Elizabet, pueden participar todos los comercios de Sax siempre que pertenezcan a la Asociación de Comerciantes. El fallo del jurado se hará público el día 27 de diciembre. Habrá un único premio, dotado de 300 euros.

La entrega al ganador del V Concurso de Escaparatismo se llevará a cabo el lunes 29 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sax, a las 13:30 horas, en el transcurso de un acto en el que también se entregarán los premios de la IV Ruta del Tapeo (a la mejor presentación y a la variedad) y de la Asociación de Comerciantes (200 € para gastar en los comercios asociados a los poseedores de las diez papeletas cuyos cuatro últimos dígitos coincidan con el número de la ONCE del día 18 de diciembre).

back