XVI convocatoria Premios Alberto Sols

Reunión de la comisión científica.
Foto noticia

24/11/16

La reunión de la Comisión Científica para la deliberación y fallo de la XVI convocatoria de los PREMIOS ALBERTO SOLS, en sus dos modalidades: a la Mejor Labor Investigadora –dotado con 15.000,00 euros- y al Mejor Trabajo Científico –dotado con 6.000,00 euros-, se llevará a cabo el próximo viernes día 25 de Noviembre de 2016 a las 11:00 horas en el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols.

En la presente edición, la Comisión Científica, estará constituida por las siguientes personas:
Presidencia de la Comisión Científica D. Manuel Palomar Sanz, Rector de la Universidad de Alicante.
D. Juan E. Riese Jordá, Asesor Científico - Técnico en la Oficina de Proyectos Europeos – Subdirección General de Programas Internacionales de Investigación y Relaciones Institucionales - Instituto de Salud Carlos III, propuesto por la Direcció General d’ Universitat, Investigació i Ciéncia de la Conselleria de Educación.
D. Manuel Jordán Vidal, Vicerrector de Investigación e Innovación (propuesto por la Universidad Miguel Hernández)
D. Cesar de Haro Castella Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (propuesto por la Familia Sols).
D. Francisco Iborra Rodríguez Investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Centro Nacional de Biotecnología,(propuesto por el Ayuntamiento).
D. Vicente Gil Guillén (premiado “ex aequo” a la Mejor Labor Investigadora en la XV Convocatoria.)
D. Antonio Pellicer Martínez (premiado “ex aequo” a la Mejor Labor Investigadora en la XV Convocatoria.)

Fotografías de la noticia

AdjuntoTamaño
Reunión comisión científica72.18 KB
back