Ya en la calle el primer ejemplar de Noticias Sax

La revista bimestral editada por el Ayuntamiento tiene vocación informativa y un diseño totalmente renovado
Foto noticia

15/04/08

El pasado 11 de abril se inició la distribución de la nueva revista Noticias Sax que sustituye al anterior boletín informativo editado por el Ayuntamiento. Noticias Sax responde a un concepto editorial diferente, basado en el tratamiento informativo de todos sus contenidos y en la potenciación de la imagen gráfica.

La nueva revista mantiene la periodicidad bimestral y pretende representar una puesta al día sobre aspectos de interés ciudadano que garanticen el acceso de todos los vecinos a las cuestiones de relevancia que acontecen en el municipio. Cada número incluirá un reportaje central destinado a ofrecer al lector un punto de vista ameno y atractivo sobre la actualidad municipal. En el primer número de Noticias Sax, el tema elegido ha sido el nuevo acceso al castillo desde el casco histórico, que ha visto garantizada su ejecución gracias a la ayuda concedida por el Ministerio de Fomento con cargo al uno por ciento cultural.

Este tema se refleja en primera página, donde también se destacan otras noticias, como la permuta de terrenos para la construcción del nuevo centro de día-residencia para mayores y viviendas para jóvenes o la construcción de un aparcamiento en el subsuelo de la futura Plaza Mayor.

En las páginas de Noticias Sax los lectores encontrarán también crónicas sobre aspectos relacionados con fiestas y celebraciones, como Carnaval o Semana Santa, detalles sobre los éxitos deportivos de los jóvenes sajeños y otros aspectos sociales, culturales. Por último, se presentan de una forma clara algunos servicios de interés público, como farmacias de guardia u horarios de transporte.

Puedes descargar la publicación desde el menú izquierdo de la web o bien desde aquí:

Noticias Sax

back