10º ANIVERSARIO COLLA "LOS AMIGOS"

SÁBADO 05 DE JULIO A LAS 20.00H DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE SAX HACIA EL C.P. CERVANTES PARA CELEBRAR ESTE CONCIERTAZO. OS ESPERAMOS.
Foto noticia

04/07/14

El Sábado 5 de Julio tiene puesta la fecha para un día único e irrepetible, pues algo como esto no se ve todos los días.

Un escenario a pie de suelo con supletorios a varias alturas,donde van a tocar musicos de las bandas de La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, Sociedas Innstructiva Musical Sones de Sax, Banda de Cornetas y Tambores de la Junta Central de Cofradias, Peña Sajeño - Alagonesa,Colla Los Amigos,Coros de la UDP Jubilados y Pensionistas de Sax, Coro Polifonico de San Blas, Coro de la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asuncion......Etc......

Mas de 300 personas que van a interpretar numerosas obras,bajo la dirección de varios directores,Pepe Diaz, Juan Pedro Bernabe,Sergio Vicedo,Pedro Lara....etc......
Y entre esos directores citar a Gaspar Angel Tortosa que viene invitado por la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax.

Todo desde la Plaza de la Constitución de Sax donde las bandas de Música ira saliendo una tras otra hasta el Patio del Colegio Cervantes, donde comenzara el gran evento.

El Sábado todo el mundo a celebrar el 10º aniversario de la Colla los Amigos de Sax.

back