Aguardiente Swing Quartet cierra el ciclo “Las noches del CEAHM”

La actuación tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 22 horas
Foto noticia

29/07/09

“Las noches del CEAHM”, ciclo de actuaciones en el patio del Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols que se incluye dentro del programa “Sax a la fresca”, se clausura mañana jueves con la actuación del cuarteto alicantino Aguardiente Swing Quartet. Este grupo cuenta con un repertorio en el que podemos encontrar temas instrumentales al más puro estilo Gipsy Jazz de D. Reinhardt y estándares americanos de grandes compositores como C. Porter o D. Ellington.

Así, el programa “Sax a la fresca”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax como una alternativa de ocio en las noches de verano, ha iniciado este año una ampliación de sus actividades dedicando un espacio a la música en el CEAHM Alberto Sols, bajo el eslogan “Las noches del CEHAM”, y en el Parque de los Príncipes, bajo el epígrafe “Música en el Parque”.

El concierto de Aguardiente Swing Quartet tendrá lugar mañana jueves, 30 de julio, a las 22.00 horas, en el patio del CEAHM Alberto Sols.

Por lo que respecta al ciclo “Cine en la calle”, durante los meses estivales el Ayuntamiento de Sax proyecta películas al aire libre en diferentes puntos de la localidad, como la Plaza Alberto Sols y la Plaza Hispano América, en julio; y el Colegio Nuestra Señora del Carmen y el Parque de los Príncipes, en agosto. Todas las proyecciones se inician a las 22.00 horas. Antes de cada película se exhibe un corto del Festival Internacional de Cine de Sax, apto para todos los públicos.

La entrada es gratuita tanto para las proyecciones como para las actuaciones musicales que este año forman “Sax a la fresca”.

back