Aún te puedes inscribir en el Campamento de Verano y en el viaje a Túnez

El campamento tendrá lugar del 16 al 23 de julio y el viaje a Túnez del 20 al 27 de agosto
Foto noticia

16/06/08

Para este verano son muchas las actividades que ha organizado la Concejalía de Juventud e Infancia, entre las que destaca el campamento o el ya tradicional viaje, con el que se pretende que los más jóvenes puedan viajar y conocer diferentes países a un precio muy asequible y en muy buena compañía.

El campamento de verano tiene como destino el albergue juvenil Torre de Alborache, en la provincia de Valencia, del 16 al 23 de julio. A un precio de 100 euros, el campamento está destinado a jóvenes de 9 a 14 años. Durante la estancia allí, se podrán realizar excursiones por la naturaleza, juegos de exterior, gynkanas, talleres, y un largo etcétera. El albergue cuenta, además, con dos pinadas, instalaciones deportivas y una piscina y, situado muy cerca de zonas montañosas, es un auténtico paraíso para los veraneantes.

En cuanto al viaje del mes del agosto, el destino elegido para este año es Túnez, un país enclavado en el corazón del Mediterráneo, y la fecha, del 20 al 27 de agosto. Desde la mezcla cultural franco-árabe, pasando por la inabarcable extensión del Sáhara, hasta sus playas de transparente agua, todo lo que se encuentra en Túnez impresiona.

El precio del viaje es de 580 euros, e incluye desplazamientos en autobús y avión (salida desde el aeropuerto de Alicante), 3 días de circuito en pensión completa, 3 días de estancia en playas a media pensión, guía oficial y seguro de asistencia en viaje. Entre los lugares a visitar destaca la ciudad de Kairouan, ciudad santa del Islam, donde se visitará la Gran Mezquita, el Mausoleo del Barbero y la medina. También se visitará el museo de Artes y Tradiciones Dar Chraiet, en Tozeur, y el Lago Salado de Chott el Djerid, en Douz. Los que decidan inscribirse tendrán la oportunidad de conocer el extraordinario paisaje lunar de Matmata y el anfiteatro romano de El Djem, y de descansar en las playas de aguas transparentes del país.

Desde la Concejalía se quiere subrayar el esfuerzo que se ha hecho para conseguir un viaje atractivo para la juventud y a un precio más económico que en ediciones anteriores.

El plazo de inscripción para el campamento de verano y para el viaje a Túnez sigue abierto. Para más información e inscripciones, dirígete al CIJ: 96.696.72.17 o juventud@sax.es.

back