Concierto de pasodobles y música ligera a cargo de la Unión Musical el próximo 14 de agosto

Dirigida por el subdirector Daniel Antolín Compañ, a partir de las 22.30 h. en la Plaza del Ayuntamiento
Foto noticia

12/08/15

El viernes 14 de agosto, la Plaza del Ayuntamiento acogerá el tradicional concierto de pasodobles de la Unión Musical y Artística de Sax en honor a la Virgen de la Asunción. Como novedad, la segunda parte estará compuesta por música ligera para amenizar esta noche estival.

La banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, dirigida por el subdirector Daniel Antolín Compañ, ofrecerá el próximo viernes 14 de agosto a las 22.30 h. un concierto de pasodobles enclavado dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, con pasacalles previo a las 22 h. Y, como novedad este año, tendrá una segunda parte dedicada a “música ligera”, con arreglos de melodías tan conocidas como “New York, New York” o un recopilatorio del grupo sueco Abba.

En cuanto a la parte de pasodobles, Daniel Antolín ha vuelto a hacer una selección de pasodobles novedosos para Sax. Entre ellos, el estreno de “Herrero Casanova”, del villenense Antonio Milán, que está dedicado a Joaquín Herrero Casanova, que fue presidente de la entidad sajeña en los años 60. También se podrá escuchar música del noveldense Óscar Navarro o del conocido José R. Pascual Villaplana

back