Concierto solidario de uVe en Sax

El grupo actúa el viernes en el Teatro Municipal Cervantes, a las 22.30 horas
Foto noticia

01/04/09

El grupo uVe, anteriormente conocido como Vértigo, ofrecerá un concierto acústico en Sax el próximo viernes, 3 de abril, al igual que ya hiciera el año pasado el cantante Shuarma. El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal Cervantes, a partir de las 22.30 horas.

Los cuatro componentes del grupo (Javier Sáez, Mutha, Manu Egido y el sajeño Joakín Tortosa) revisarán su discografía, con un enfoque melódico y melancólico, y presentarán su último disco, “Vendita Venganza”, que salió a la venta el 16 de marzo. uVe, uno de los grupos con más proyección del panorama rock de la zona, publicó su primer disco, “Inevitable”, en 2005, y el segundo, “La frágil sensación de euforia”, en 2007.

Tras el concierto, los integrantes del grupo ofrecerán una fiesta de presentación del nuevo disco en el pub-cafetería El Carro de Tespis, situado junto al Teatro Cervabtes. Las entradas, a un precio de 3 euros, se pueden adquirir en Servicam y también en los puntos de venta habituales del municipio (Centro de Información Juvenil, Café-Teatro El Carro de Tespis, Pub El Duente, Pub Rombo, Pub Sunami y Pub Traspaso). La recaudación se destinará a la Plataforma Sax Solidaria pro Banco Local de Alimentos.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación que la Concejalía de Juventud e Infancia organiza a lo largo del año y que cuenta con las aportaciones que los jóvenes de Sax realizan a través del CIJ y a través de sus representantes en diferentes asociaciones con el objetivo de enriquecer la oferta cultural y de ocio del municipio.

back