Concierto solidario de uVe en Sax

El grupo actúa el viernes en el Teatro Municipal Cervantes, a las 22.30 horas
Foto noticia

09/11/10

El grupo uVe ofrecerá un concierto acústico en Sax el próximo viernes, 12 de noviembre, a beneficio de la Plataforma Sax Solidaria pro-Banco de Alimentos Local, al igual que ya hiciera el pasado año 2009. El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal Cervantes, a partir de las 22.30 horas.

uVe es un grupo de rock metal con una larga trayectoria a sus espaldas, con cientos de conciertos realizados y con uno de los directos más potentes del panorama rock actual. Javier Sáez (voces), Manu Egido (bajo), Mutha (guitarras), y el sajeño Joakín Tortosa (batería) son los cuatro componentes del grupo, que la noche del próximo viernes revisarán su discografía: su primer trabajo, "Inevitable" (2005); "La Frágil Sensación de Euforia" (2007), con el que consiguieron el reconocimiento de los medios y el público rock, y que se colocó entre los 20 discos más vendidos de rock un mes después de su salida; y “Vendita Venganza” (2009), un disco que está cosechando exotisas críticas en los medios más populares y un reconocimiento excelente del público, y que ha obtenido el premio del público en el festival internacional de videoclips FIVECC 09, por su impresionante clip "Sigo en Pie".

Las entradas, a un precio simbólico de 2 euros, se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal Cervantes, el mismo día del concierto. La recaudación se destinará a la Plataforma Sax Solidaria pro Banco Local de Alimentos.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación que la Concejalía de Juventud e Infancia organiza a lo largo del año y que cuenta con las aportaciones que los jóvenes de Sax realizan a través del CIJ y a través de sus representantes en diferentes asociaciones con el objetivo de enriquecer la oferta cultural y de ocio del municipio.

back