Conciertos, batucada, y “streetball" para cerrar el SAX_ON

La fiesta de clausura tendrá lugar el viernes, 26 de junio, en el IES Pascual Carrión
Foto noticia

25/06/09

Tras un mes de junio repleto de actividades para jóvenes, el próximo viernes, 26 de junio, se clausurará el programa SAX_ON, organizado por quinto año consecutivo por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax. La fiesta que cerrará este encuentro se celebrará en el IES Pascual Carrión, a partir de las 22.00 horas, con una serie de actividades, entre los que destacan conciertos, batucada, DJs y campeonato de “streetball”. SAX_ON pone a disposición de los jóvenes de más de 13 años una amplia oferta de ocio saludable que completa, además, las iniciativas que semanalmente se organizan en la Sala Joven y en otros espacios de la localidad.

Talleres de cócteles sin alcohol, crepes y batidos, y trenzas y broches, así como campeonatos de “streetball”, ping-pong, dardos, juegos de mesa, “Guitar Hero” y “Karaoke Sing Star”, sesiones de DJs, talleres de percusión y danza africana… Han sido muchas las actividades que durante las últimas semanas se han realizado en Sax dentro del programa SAX_ON y que han contado con un gran éxito de público. El Carnet SAX_ON, que se creó en la pasada edición, también ha servido para aumentar el número de participantes ya que quien lo complete podrá ganar una Nintendo DS, que se sorteará el día de la clausura. Así, en esta quinta edición la Concejalía de Juventud ha querido, de nuevo, premiar la participación de los jóvenes sajeños. Además, el programa se ha llevado a cabo en diferentes puntos de la localidad, como la Plaza de España, la Plaza Cervantes (junto a la Asociación Intercultural Sax_Salinas “Bajo un mismo cielo”, en una actividad benéfica), la Sala Joven y finalmente el IES Pascual Carrión.

El programa SAX_ON, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax, cuenta con la colaboración del IES Pascual Carrión, Protección Civil de Sax, la Asociación Cultural Re-Acciona, el Grupo de Teatro José Luis Herrero y el Club Baloncesto Sax.

back