Diez alumnos participan en el Taller de Formación e Inserción Laboral en diseño web

Los asistentes, jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años, reciben una beca de 10,80 euros al día
Foto noticia

13/10/09

El Taller de Formación e Inserción Laboral en diseño web y multimedia, que se desarrolla en las aulas del CEAHM Alberto Sols, a iniciativa de las Concejalías de Juventud e Infancia y de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Sax, cuenta con un total de 10 alumnos y una duración de 400 horas.

El objetivo de este taller, destinado a jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años, es proporcionar a los participantes la formación teórico-práctica adecuada para el desempeño de una actividad profesional basada en el diseño web y multimedia, y ofrecer una preparación básica en áreas instrumentales y habilidades sociolaborales para la consecución de un empleo de calidad. Los asistentes reciben una beca de 10,80 euros al día.

“Desde las Concejalías de Juventud y Desarrollo Económico apostamos por la formación como elemento básico para que los jóvenes adquieran al máximo habilidades y capacidades, tanto laborales como de comunicación, que les permitan optar a una mejor calidad de vida y a una integración sociolaboral exitosas”, según apunta Gracia Payá, concejal de Juventud.

Las clases se imparten en el CEAHM Alberto Sols de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas, y está previsto que el curso finalice el 31 de marzo de 2010.

back