Doble K representa «De Arniches y Quinteros» dentro del Mes del Teatro

La representación, con carácter benéfico, se realizó el 16 de octubre
Foto noticia

15/10/09

La compañía Doble K Teatro representa mañana viernes la obra «De Arniches y Quinteros», dentro de la programación del Mes del Teatro, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax. Este ciclo incluye en esta edición cinco representaciones, tanto para adultos como para los más pequeños, con el fin de que todos los sajeños puedan disfrutar del teatro.

«De Arniches y Quinteros», que se pondrá en escena en el Teatro Municipal Cervantes a partir de las 22 horas, cuenta con la participación de tres estupendos actores de dilatada trayectoria profesional (Inmaculada Rufete, Paquita Martínez y Alfredo Zamora) que ponen toda su sabiduría escénica al servicio de los maestros del humor andaluz y madrileño para que el público disfrute de una agradable velada que les permita huir de esas preocupaciones que conforman nuestro día a día. La representación será a beneficio de la Asociación para la Conservación y Restauración de la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción.

El ciclo del Mes del Teatro continuará el viernes 23, a las 22 horas, con la compañía El Teatro del Buscavidas, que ofrecerá el montaje «Hablemos a calzón quitado»; y la programación se cerrará el día 28, a las 15.15 horas, con el montaje infantil «La noche más larga de los hermanos Grimm», a cargo de Les Bouffons Teatro.

back