El Ayuntamiento de Sax acomete una serie de mejoras en sus centros educativos

El presupuesto total de los trabajos que se realizarán durante este verano asciende a 22.823,59 euros

29/07/09

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad del Ayuntamiento de Sax acomete este verano una serie de mejoras en los centros educativos de la localidad, con un presupuesto que asciende a 22.823,59 euros.

Así, en el Colegio Público Miguel de Cervantes se llevarán a cabo remodelaciones en el comedor y la cocina que consistirán en el alicatado de las paredes y el cambio del suelo, al encontrarse deteriorado.

Por otra parte, en el Colegio Público Alberto Sols se va a reasfaltar un tramo del patio de infantil para evitar la acumulación de agua en época de lluvias, solucionando los problemas de acceso y disfrute de esa zona por parte de los escolares.

Y, por último, en el Colegio Público Cristóbal Colón se va a cambiar la tarima del suelo de gimnasio, debido al deterioro de la misma que impide el correcto desarrollo de las actividades deportivas.

La concejal del área, Josabel Cuenca, ha resaltado que todas estos trabajos de mejora "se desarrollarán aprovechando los meses estivales, con el fin de tener todo preparado para que en septiembre comience el curso escolar con total normalidad".

back