El Ayuntamiento de Sax ayuda a encontrar trabajo con el “Programa de apoyo a la creación de empleo”

El servicio se presta en el Centro Social José Encina Alfonso, los miércoles de 11.30 a 13.00 horas
Foto noticia

07/10/09

El Ayuntamiento de Sax, a través del Consorcio Intermunicipal del Valle del Vinalopó, ha puesto en marcha el “Programa de apoyo a la creación de empleo”, con el objetivo de ofrecer un servicio de búsqueda de empleo con el que podrán acceder a distintas ofertas laborales. Pero el programa va más allá, porque también pone a disposición de todas las empresas de la comarca un servicio gratuito de gestión de personal para ayudarles a seleccionar y proporcionarles el trabajador que necesiten. El programa cuenta con la colaboración del Servicio Público de Empleo y Formación (SERVEF) y de los ayuntamientos de Elda, Petrel, Villena, Monóvar, Novelda, Salinas, Algueña, Pinoso, Aspe, Monforte del Cid y Hondón de los Frailes.

En el programa puede participar cualquier persona de los municipios del Valle del Vinalopo que se encuentre en situación de desempleo o que esté trabajando y quiera mejorar su empleo actual. No hay requisitos previos para acceder al mismo y los servicios son totalmente gratuitos.

Los interesados en ingresar en la bolsa de trabajo, deben dirigirse, sin necesitad de solicitar cita previa, al Centro Social José Encina Alfonso, en el horario de atención al público (miércoles, de 11.30 a 13.00 horas). Las empresas interesadas, diríjanse al teléfono 966 980 334 o en la dirección de correo electrónico pactodelvinalopo@gmail.com

back