El Ayuntamiento de Sax organiza el II Congreso Local de Empresarios

El objetivo es proporcionar las herramientas básicas de análisis y gestión que les ayuden en tiempos de crisis
Foto noticia

11/12/08

Sax acogerá el próximo sábado, 13 de diciembre, el II Congreso Local de Empresarios, organizado por el Ayuntamiento de Sax en colaboración con la Asociación de Empresas Industriales de Sax, y que, bajo el lema “Crisis: oportunidad o amenaza”, tiene como objetivo proporcionar a los empresarios sajeños las herramientas básicas de análisis y gestión que les ayuden en tiempos de crisis.

El II Congreso Local de Empresarios reunirá a tres ponentes de prestigio: Martín Sevilla, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Alicante, que hablará de “Coyuntura económica y perspectivas para nuestras pymes”; Lluís Navarro, licenciado en Derecho, que lo hará de “Reestructurar la empresa y adaptar su política comercial a la crisis económica”; y José Manuel Comeche, profesor de la Universidad de Valencia, que se centrará en la “Gestión eficaz de la tesorería en tiempos de crisis”.

Así, este II Congreso abordará temas básicos para la PYME, como la actual coyuntura económica (factores que afectan a la pyme de la zona, los escenarios de futuro y las alternativas que se presentan para nuestros sectores económicos), al mismo tiempo que ofrecerá una estrategia comercial (reestructurar la empresa y adaptar la política comercial a la crisis económica). Finalmente, hará un análisis de la estrategia financiera (cómo gestionar eficazmente la tesorería en tiempos de crisis). Todos ellos, sin duda, temas transversales para la PYME, que aportarán herramientas básicas de análisis y gestión en tiempo de crisis.

El Congreso tendrá lugar el próximo sábado, 13 de diciembre, a partir de las 9:00 horas, en el Salón de Actos de la Mayordomía de San Blas. Para más información e inscripciones, diríjase a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Sax: agencia@sax.es ó 96.547.40.06 (Ext. 101).

back