El Ayuntamiento de Sax organiza un taller de formación e inserción laboral en diseño web

El curso, dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años, dará comienzo el 13 de octubre
Foto noticia

25/09/09

Las Concejalías de Juventud e Infancia y de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Sax han puesto en marcha, a través de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, un taller de formación e inserción laboral en diseño web y multimedia, dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años, que dará comienzo el 13 de octubre.

Con una duración de 400 horas, el objetivo del Taller en Técnico Web y Multimedia es proporcionar al alumno participante la formación teórico-práctica adecuada para el desempeño de una actividad profesional basada en el diseño web y multimedia, y ofrecer una formación básica en áreas instrumentales y habilidades sociolaborales para la consecución de un empleo de calidad. Los asistentes recibirán una beca de 10,80 euros al día. Las clases se impartirán en el CEAHM Alberto Sols de lunes a jueves, de 16.00 horas a 21.00 horas, y está previsto que el curso finalice el 31 de marzo de 2010.

“Desde las Concejalías de Juventud y Desarrollo Económico apostamos por la formación como elemento básico para que los jóvenes adquieran al máximo habilidades y capacidades, tanto laborales como de comunicación, que les permitan optar a una mejor calidad de vida y a una integración sociolaboral exitosas”, según apunta Gracia Payá, concejal de Juventud.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de octubre. Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local (ADL: 96.540.40.06, ext. 101; agencia@sax.es) o bien al Centro de Información juvenil (CIJ: 96.696.72.17; juventud@sax.es). Plazas limitadas.

back