El Ayuntamiento de Sax remodela las instalaciones del parque infantil Pintor Gisbert

Paralelamente, en el parque Huerto Peluca se están arreglando las escaleras de acceso
Foto noticia

29/10/09

La Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sax ha iniciado esta semana los trabajos de remodelación del parque infantil situado en la calle Pintor Gisbert, dentro de la campaña anual de mantenimiento de parques y jardines. El presupuesto de este proyecto asciende a 12.743,76 euros, con el que se colocará un nuevo caucho en el suelo, con una superficie de 120 metros cuadrados, ya que el actual se encuentra muy deteriorado; se repondrán los elementos que a día de hoy faltan en algunos de los juegos infantiles; se pintará todo el conjunto, y se repasará la tornillería con el fin de ofrecer la mayor seguridad posible.

”Fue hace tan sólo cuatro años cuando llevamos a cabo la última remodelación en este parque”, recuerda la concejal de Mantenimiento, Josabel Cuenca, “pero debido al deterioro ha sido una prioridad para la Concejalía que represento llevar a cabo estas obras con el objetivo de poder ofrecer a todos los ciudadanos de nuestra localidad las mejores infraestructuras”.

Paralelamente, también se están llevando a cabo trabajos de remodelación en el Parque Huerto Peluca, donde se está reparando la escalera de acceso, muy deteriorada, y cuyo presupuesto asciende a 9.100 euros.

back