El Cross Popular Virgen de los Frutos llega a su octava edición

La carrera tendrá lugar el próximo sábado, 13 de septiembre
Foto noticia

11/09/08

El Cross Popular “Memorial Andrés Herrero” vuelve a su cita anual el próximo sábado, día 13, en la que será su octava edición. Esta convocatoria, que se incluye, como ya es tradición, dentro de los actos organizados para festejar la festividad de la Virgen de los Frutos, patrona del Ayuntamiento de Sax, se ha convertido en una de las citas deportivas ineludibles en la VIlla. Cada año aumenta el número de corredores, procedentes tanto de dentro como de fuera de la localidad, llegándo a superar en la pasada edición los 500 atletas participantes.

Organizado por el Club de Atletismo de Sax, en colaboración con la Concejalía de Deportes, el Cross consta de cinco pruebas, divididas por tramos de edad: hasta 6 años, de 7 a 8 años, de 9 a 11 años, de 12 a 14 años y a partir de 15, dando así cabida a todo aquel que desee participar en la carrera. En esta última prueba, la de 15 años en adelante, también se han establecido varias franjas de edad y se hace distinción por sexos. Con salida y meta en la Plaza Cervantes, la carrera comenzará a las 18:00 horas.

El concejal de Deportes, Máximo Gil, quiere invitar a todos los sajeños a participar en esta cita imprescindible del deporte de nuestra localidad, esperando, al mismo tiempo,
que disfruten de la misma.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 12 de septiembre a través de la página web del Club Atletismo Sax (www.atletismodesax.es) y el día de la prueba hasta media hora antes de la salida. Para más información contacte con el Club Atletismo Sax en el teléfono 619.354.965 o bien en el fax 965.475.399.

back