El documental “Homo Baby Boom” se proyecta en Sax, por primera vez en la provincia de Alicante

El acto tendrá lugar el sábado, en la Mayordomía de San Blas, a las 20 horas
Foto noticia

03/06/09

El documental “Homo Baby Boom” se proyecta en Sax el próximo sábado, donde se verá por primera vez en la provincia de Alicante. La Concejalía de Bienestar Social-Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sax, en colaboración con AMPGYL (Asociación de Madres y Padre de Gays y Lesbianas), han programado la proyección de este trabajo, producido por la Asociación de Familias Lesbianas y Gays (FLG) y dirigido por Anna Boluda. El documental trata sobre la vida cotidiana de las familias monoparentales y tiene como finalidad mostrar y hacer público la normalidad de las familias de madres lesbianas y padres gays, rompiendo así con los prejuicios y estereotipos de la sociedad, y profundizando en la tolerancia y el respeto hacia todo tipo de familias.

En palabras de Manuel Gómez, concejal responsable de dicha área, “con esta proyección el Ayuntamiento de Sax quiere mostrar parte de la diversidad familiar en la que está inmersa la sociedad de nuestros días”.

La proyección del documental “Homo Baby Boom” tendrá lugar el sábado 6 de junio, a las 20.00 horas, en la sala de conferencias de la Mayordomía de San Blas. Entrada libre.

back