El equipo cadete del Club Baloncesto Sax se juega el paso a la Final a Cuatro Provincial

El partido de vuelta de cuartos se disputará en Sax el sábado 6 de junio a las 12 horas
Foto noticia

04/06/09

Los jugadores del equipo cadete del Club Baloncesto Sax están realizando una temporada realmente histórica. Después de finalizar la primera fase de la liga en primera posición, perdiendo un único partido, el equipo sajeño se jugará el pase a la Final a Cuatro Provincial en el partido de vuelta contra el equipo Adesavi de San Vicente del Raspeig, el próximo sábado, 6 de junio. En el encuentro de ida, disputado en San Vicente, el resultado fue 53 a 59 para los sajeños.

Fue precisamente este equipo el que el año pasado, estando en categoría infantil, ganó este campeonato provincial, en una final disputada en Sax e inolvidable para todos los asistentes.

El partido previo a la fase final se jugará el sábado 6 de junio, a las 12.00 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal Villa de Sax. El Concejal de Deportes, en nombre del Ayuntamiento de Sax, manifiesta su felicitación a todo el equipo cadete por el duro trabajo que está realizando esta temporada, e invita a todo el pueblo de Sax a presenciar este partido para animar al equipo a lograr la victoria.

back