El equipo infantil del Club Baloncesto Sax llega a la Final Provincial, que se disputará en Sax el próximo fin de semana

La gran final tendrá lugar el domingo, a las 18:30 horas
Foto noticia

29/05/08

Los chavales del equipo infantil del Club Baloncesto Sax están llevando a cabo una temporada realmente histórica. Después de finalizar la primera fase de la liga sin conocer la derrota en los 22 partidos disputados, se han clasificado para la Final a cuatro Provincial, que se disputará el próximo fin de semana en Sax, y que es un acontecimiento de enorme importancia y de extrema dificultad, dada la calidad de los equipos que llegan a este evento. Para llegar hasta aquí el pasado fin de semana derrotaron, también en Sax, y en doble partido, al potente equipo de Alcoy. De esta eliminatoria cabe destacar el gran ambiente que se vivió y el numeroso público que se dio cita en el Pabellón de Sax para animar a nuestro equipo.

En la Final a cuatro Provincial será donde nuestros chavales intentarán llevar el nombre de su equipo a lo más alto de la competición. Los partidos se disputarán en Sax, en el Pabellón Municipal “Villa de Sax”. El sábado 31 de mayo tendrán lugar las semifinales: a las 18 horas se enfrentarán los equipos de Calpe y Denia, y las 19:30 horas, nuestro Club Baloncesto Sax y el C. D. Santa Teresa. De estos dos partidos saldrán los finalistas. El domingo, 1 de junio, se luchará por el tercero y cuarto puesto a las 16:30 horas, y a las 18:30 tendrá lugar la gran final.

Desde aquí el Concejal de Deportes, en nombre del Ayuntamiento de Sax, quiere felicitar a todo el equipo infantil por el duro trabajo que lleva realizando toda esta temporada, invitando, asimismo, a todo el pueblo de Sax a presenciar esta final, que seguro estará llenos de emoción, y que, sin duda, ayudará a nuestro equipo a lograr la victoria.

back