‘El increíble Hulk’ abre hoy el segundo ciclo de “Sax a la fresca” en la Plaza Hispano América

Las proyecciones se realizarán a partir de las 22 horas con entrada gratuita
Foto noticia

20/07/09

El ciclo “Cine en la calle”, que se incluye en la programación estival de “Sax a la fresca”, organizada por la Concejalía de Cultura con el fin de ofrecer una alternativa de ocio en las noches de verano, se traslada desde hoy hasta el miércoles a la Plaza Hispano América, donde se proyectarán al aire libre películas para todos los públicos.

‘El increíble Hulk’, que se ofrece esta noche, es una cinta fiel al cómic que narra la historia de amor entre el monstruo y su prometida siguiendo las líneas del mito de 'La bella y la bestia' y de King Kong. Para el martes se ha programado ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’, nueva y apasionante entrega de esta saga fantástica de C. S. Lewis integrada por siete volúmenes. La apuesta en esta ocasión es abordar el tema de la fe, cuando la presencia y la ayuda de Aslan no son tan evidentes como en la anterior aventura. Para finalizar esta segunda semana de “Cine en la calle”, el miércoles se podrá ver ‘Como locos... a por el Oro’, en la que Ben “Finn” Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess y su viejo barco de salvamento, que está más que oxidado.

Las proyecciones tendrán lugar en la Plaza Hispano América, a las 22.00 horas, con entrada gratuita. Antes de cada película se proyectará un corto del Festival Internacional de Cine de Sax, apto para todos los públicos.

Además, este año el programa “Sax a la fresca” va a dedicar un importante espacio a actuaciones musicales, tanto en el patio del CEAHM Alberto Sols (“Las noches del CEAHM”, los jueves a las 22.00 horas), como en el Parque de los Príncipes (“Música en el Parque”, los domingos). Será el próximo domingo, 26 de julio, a las 20.00 horas, cuando se inaugure “Música en el Parque”, con la actuación de la Coral Polifónica San Blas. Entrada gratuita.

back