El Mes del Teatro continúa con «Hablemos a calzón quitado»

La compañía El Teatro del Buscavidas pone en escena esta obra en el Teatro Municipal Cervantes
Foto noticia

22/10/09

La compañía El Teatro del Buscavidas representó el pasado 23 de octubre, a las 22 horas la obra «Hablemos a calzón quitado», dentro de la programación del Mes del Teatro, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax. En esta ocasión, el ciclo incluye cinco representaciones que, desde el pasado 2 de octubre, han conseguido que tanto adultos como pequeños disfruten del mundo de la escena.

«Hablemos a calzón quitado» es una comedia en la que, bajo la situación estrambótica que describe, se esconde un espíritu rebelde, inconformista, la revolución silenciosa de cada uno, la misma que predica el joven Martín e inculca a su amigo Juan. La representación tuvo lugar a las 22.00 horas, en el Teatro Municipal Cervantes. Los beneficios que se obtuvieron por la venta de las entradas se destinarán a la Plataforma Sax Solidaria pro-Banco de Alimentos Local.

El ciclo del Mes del Teatro se cerrará mañana, día 28, a las 15.15 horas, con el montaje infantil «La noche más larga de los hermanos Grimm», a cargo de Les Bouffons Teatro.

back