El Mes del Teatro continúa con la obra infantil «Marcelo gran inventor»

La representación tendrá lugar mañana miércoles, 7 de octubre, a las 15.15 horas
Foto noticia

06/10/09

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax continúa con la programación del Mes del Teatro, que en esta edición incluye cinco representaciones, tanto para adultos como para los más pequeños, con el fin de que todos los sajeños puedan disfrutar de este espectáculo. Fue el grupo sajeño José Luis Herrero Teatro quien inauguró el ciclo el pasado viernes, con la puesta en escena de la obra «Cuatro corazones con freno y marcha atrás».

Mañana miércoles la compañía La Cigüeña Roja representará la obra de títeres «Marcelo gran inventor». En ella el protagonista es Marcelo, un niño muy inteligente que en los ratos libres trabaja en su pequeño laboratorio y que quiere investigar algo que sea bueno para la humanidad y de paso hacerse famoso.

El ciclo continúa el viernes 16, a las 22 horas, con «De Arniches y Quinteros», por Doble K Teatro; el día 23, a las 22 horas, con la compañía El Teatro del Buscavidas, que ofrecerá el montaje «Hablemos a calzón quitado»; y la programación se cerrará el día 28, a las 15.15 horas, con el montaje infantil «La noche más larga de los hermanos Grimm», a cargo de Les Bouffons Teatro.

«Marcelo gran inventor» se representará mañana miércoles 7 de octubre, a las 15.15 horas, en el Teatro Municipal Cervantes.

back