El sábado 6 de junio se inaugura la quinta edición de SAX_ON

La inauguración tendrá lugar en la Plaza de España, a las 22 horas
Foto noticia

05/06/09

El programa de ocio nocturno SAX_ON vuelve a poner a disposición de los jóvenes una completa oferta de ocio saludable, de la mano de la Concejalía de Juventud e Infancia. Esta iniciativa, dirigida a chicos y chicas a partir de 14 años, se celebra todos los viernes y sábados del mes de junio, de 22 a 01.30 horas. Con este programa se completa la oferta de actividades que semanalmente se realizan en la Sala Joven y en otros espacios de la localidad. Como ya se hiciera en la edición anterior, se va a premiar la participación de los jóvenes con el “Carnet SAX_ON”, de manera que quien lo complete en los cuatro fines de semana en que se realizan las actividades podrá ganar una Nintendo DS, que se sorteará el día de la clausura, el 26 de junio.

La inauguración de SAX_ON tendrá lugar el sábado 6 de junio en la Plaza de España (Jardín de la Soledad), donde se han programado talleres de cócteles sin alcohol, crepes y batidos, y trenzas y broches, así como un campeonato de “streetball”. La música correrá a cargo del DJ sajeño Adrián y de los alumnos del Taller de DJ.

El viernes 12 de junio el SAX_ON se traslada a la Sala Joven. Habrá talleres de cócteles y crepes y batidos, campeonatos de “streetball”, ping-pong, dardos, juegos de mesa, “Guitar Hero” y “Karaoke Sing Star”. El sábado 13 de junio, este programa de ocio nocturno juvenil se desarrollará en la Plaza Cervantes y se incluirá dentro de la actividad que la Asociación Intercultural Sax-Salinas “Bajo un mismo cielo” realizará desde las 18 horas. En esta ocasión los más jóvenes disfrutarán con un taller de percusión y danza africana a cargo de Casa África-Valencia, y también de Dj Adrián.

Una semana después, el viernes 19 de junio, SAX_ON vuelve a la Plaza de España, con las mismas actividades que el día 6 de junio.

Esta iniciativa finaliza el viernes 26 de junio, con una gran fiesta en el IES Pascual Carrión. Habrá conciertos, batucada, DJs, campeonato de “streetball”… Además, a lo largo de la noche se sorteará entre los asistentes que tengan sellado su “Carnet SAX_ON” una Nintendo DS. Entrada gratuita.

El programa SAX_ON, organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax, cuenta con la colaboración del IES Pascual Carrión, Protección Civil de Sax, la Asociación Cultural Re-Acciona, el Grupo de Teatro José Luis Herrero y el Club Baloncesto Sax.

Para más información contactar con el Centro de Información Juvenil: 96.696.72.17 o juventud@sax.es

back