El sajeño Antonio Ramos Bernal presenta su «Diario de una enfermedad mental» en Madrid

El libro fue galardonado con el Premio Miradas de la Fundación Manantial
Foto noticia

16/06/09

Ganó la III edición del Premio Miradas de la Fundación Manantial por su «Diario de una enfermedad mental (esquizofrenia)» (Editorial Club Universitario, 2007) y el próximo jueves presentará esta obra en Madrid. El sajeño Antonio Ramos Bernal protagonizará este evento en el salón de actos de la ONCE, ante profesionales de salud mental de la red social de la Comunidad de Madrid, de servicios sociales, de recursos de la Fundación Manantial y autoridades de la administración pública.

Durante la jornada, el autor intervendrá en un debate a tres bandas, junto a Ricard Ruiz, ganador de la I edición de este certamen, y Ricardo Guinea, médico, psicoterapeuta y vicesecretario general de la Asociación Mundial de Rehabilitación Psicosocial.

El acto lo cerrará Francisco Sardina, presidente del Patronato de la Fundación Manantial, que anunciará la entrega de ejemplares del libro de Antonio Ramos que realizará esta institución a los servicios sanitarios y sociales de Madrid, con el objetivo de que se convierta en un texto de referencia para los profesionales que atienden a personas que han sufrido un trastorno mental en alguna ocasión.

back