ENTREGA DE PREMIOS TILDE 2014

El pasado martes 20 de mayo tuvo lugar en el teatro Cervantes de Sax la entrega de premios de la II Edición del concurso Tilde.
Foto noticia

21/05/14

Martes 20 de Mayo a las 9.30 horas tuvo lugar en el Teatro Municipal Cervantes el Acto de Entrega de Premios correspondiente al II Concurso de Ortografía TILDE´014, el cual fue amenizado por la compañía Producciones RyD y subvencionada por la Excma. Diputación de Alicante y la Empresa Vilsor Impresores.

Los premios fueron otorgados a los niños y niñas de los distintos colegios de Sax y entregados por Damian Vidal responsable de Vilsor Impresores,junto a los concejales de Educación Paco Sanchez y Cultura Pedro Iborra.

La concejalia de Cultura junto con los centros de educación de Sax, han llevado a cabo el II Concurso de Ortografía Tilde 2014 , desde la Biblioteca Pública Municipal José Azuar, para fomentar el buen uso de la lengua española y el hábito por la lectura entre los más jóvenes.

Siendo su finalidad primordial ampliar entre los alumnos sajeños las habilidades lingüísticas y desarrollar sus conocimientos en relación a las normas de Ortografía y Tildación de la Lengua Española, esta Segunda Edición del Concurso de Ortografía Tilde 2014 ha resultado un gran éxito tras la participación de todos los cursos de 5º y 6º de Primaria sajeños.

back