Este verano la Concejalía de Juventud viaja a Túnez

El viaje será del 20 al 27 de agosto
Foto noticia

07/05/08

La Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado para el mes de agosto un nuevo viaje, con el fin de que los más jóvenes puedan viajar y conocer diferentes países a un precio muy asequible y rodeados de amig@s. Este año el destino es Túnez, un país exótico pero acogedor, de gente amable y hospitalaria, diferente pero cercano, con el embrujo del mundo árabe enclavado en el corazón del Mediterráneo.

El precio es de 580 euros, precio que incluye desplazamientos en autobús y avión (desde el aeropuerto de Alicante), 3 días de circuito en pensión completa, 3 días de estancia en playas a media pensión, guía oficial y seguro de asistencia en viaje.

Desde la Concejalía se quiere subrayar el esfuerzo que se ha hecho para conseguir un viaje atractivo para la juventud y a un precio más económico que en ediciones anteriores. Además, el precio también incluye el viaje en autobús desde Sax al aeropuerto de L’Altet, desde donde sale el avión hacia Túnez.

Para más información e inscripciones, dirígete al CIJ: 96.696.72.17 o juventud@sax.es. Hasta el 31 de mayo tendrán prioridad los jóvenes de Sax.

back