FERCOM 2014, Feria de Comercio de Sax

VUELVE A SAX LA FERIA DE COMERCIO
Foto noticia

20/06/14

 

Del 27 al 29 de junio los comerciantes sajeños mostrarán de nuevo la calidad y variedad de sus productos en una feria que repite escenario y que llega llena de novedades por parte del Ayuntamiento.

 

Después de la gran acogida que tuvo la primera edición, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax repite experiencia con FERCOM -la Feria de Comercio de Sax-, un evento que reunirá este año a más de 20 comerciantes sajeños que mostrarán durante un fin de semana la calidad y variedad de sus productos en el incomparable marco del Parque de los Príncipes.

 

De esta forma, muebles, ropa, cosmética, coches, clínicas, decoración y, sobre todo, productos típicos, se unirán del 27 al 29 de junio en el Parque de los Príncipes con el objetivo de “promocionar lo nuestro y apoyar al comercio local”, según la edil del área, Mª Magdalena Gutiérrez.

 

La concejalía ha preparado, además, una serie de actividades paralelas que animarán a los visitantes. En este sentido, habrá espectáculos musicales, exhibiciones caninas y de maquillaje personal, entre otros.

 

Según explicaba Gutiérrez, “los comercios que participaron el año pasado valoraron de forma muy positiva el resultado de la Feria, por lo que hemos decidido darle continuidad y seguir apoyando el comercio local”.

 

La II Feria de Comercio de Sax llega, por tanto, con la intención clara de fomentar las ventas, pero también de ofrecer a los consumidores ofertas especiales y descuentos de cara a la época estival.

 

La feria estará abierta el viernes 27 de 19 a 00 h., el sábado de 10 a 14 h. y de 18 a 00 h. y el domingo de 10 a 14 h. y de 18 a 22 h.

back