Formación empresarial en Sax

Charla de «Pymes, innovación y recursos» en la Casa Alberto Sols
Foto noticia

06/11/14

José Javier García Zamora, codirector de la cátedra de Crecimiento Empresarial en la UMH, ofrecerá en Sax la jornada «Pymes, innovación y recursos para la innovación», organizada por Mova Strategy y Aeisax en colaboración con el Ayuntamiento de Sax. Será a las 19 horas del próximo 12 de noviembre en la Casa Alberto Sols y es gratuita.

En respuesta a la petición de nuestro colectivo, de nuevo MOVA strategy, AEISAX en colaboración con el Ayuntamiento de Sax, hemos organizado una nueva jornada “PYMES, Innovación y Recursos para la Innovación”, con el objetivo de colaborar en la competitividad de nuestras empresas, profesionales y emprendedores y conocer de primera mano los recursos económicos que tenemos a nuestra disposición para desarrollar nuestros proyectos, conociendo ejemplos de éxito empresariales, para ello contaremos con D. José Javier García Zamora, Co-Director de la Cátedra de Crecimiento Empresarial en la UMH, Presidente de Terciario Avanzado, reconocido formador, conferenciante y consultor de empresas.
 
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 12 de noviembre, en el CEAHM Alberto Sols (Calle Mayor, 30) de Sax a las 19.00 horas.
 
La jornada es completamente gratuita.
 
Objetivos
Lo que se pretende con la jornada es que los asistentes tengan una visión, desde un enfoque marketing sobre las posibilidades que tiene una empresa para generar ingresos gracias a la innovación, en esta jornada hablaremos de distintas maneras de innovación dentro de la empresa y de cómo conseguir recursos públicos para llevar a cabo los proyectos.
 
¿A quién va dirigido?
A empresarios, comerciantes, profesionales, gerentes, directores de marketing, directores financieros, trabajadores con visión de futuro, responsables de administración, emprendedores, estudiantes y a cualquier persona interesada en la gestión empresarial.
 
Que conocimientos va a adquirir el asistente
El asistente a la jornada, al finalizar la misma tendrá nociones sobre los procesos de innovación en las empresas y de implantar en la empresa la cultura de la innovación.
 
Programa
1.- La innovación como modelo de negocio
Google
Coca-Cola
2.- Internacionalización de la innovación
Procter & Gamble
IKEA
3.- Innovación en producto
SONY
4.- Se me saltan las lágrimas
            Mercadona
            Inditex
5.- Innovación industrial
            Henry Ford
6.- Innovación a largo plazo
            La banca
7.- Innovación en valor
            José Tomás
8.- Corre corre que te pillo
            Disney
9.- Recursos y financiación
 
Imprescindible inscripción previa, vía email:  director@aeisax.org
    
Esperando que la jornada sea de tu interés y esperando contar con tu presencia recibe un cordial saludo.
 
Juan Antonio Vidal
Director
IN2+AEISAX+ASENER
 
móvil  +34 607899586
mail  director@aeisax.org
 
SAX DIGITAL

back