La Asociación de Comerciantes de Sax incentiva el consumo con premios

Esta entidad entregó 9 cheques de 200 euros cada uno para comprar en los establecimientos asociados
Foto noticia

25/06/09

La Asociación de Comerciantes de Sax hizo entrega el pasado miércoles de 9 cheques de 200 euros cada uno, para consumir en los comercios asociados, dentro de la campaña que lleva a cabo un verano más para promocionar y fidelizar el comercio de la localidad.

Durante el mes de junio, los comerciantes han repartido a los compradores las papeletas para participar en el sorteo, cuyas cifras debían coincidir con el número premiado de la ONCE del pasado 19 de junio (84995). Los ganadores, entre los que se encuentran dos participantes de otras localidades, podrán hacer uso del premio hasta el próximo sábado, 27 de junio.

La entrega se efectuó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sax, a las 13.30 horas. En el acto estuvo presente el Presidente de la Asociación, José Pérez Torreblanca, además de la alcaldesa de Sax, Ana Barceló, y la concejal de Comercio, Joaquina Muñoz que, además, ha sido una de las afortunadas en esta edición.

Los 20 establecimientos que participan en esta campaña son Espí Fotógrafo, Calpena Carpinteros, Acrilmat, El Cuno, Óptica San Blas, Joyería Inés Ponce, Lobel’s, Sax-Trip, Perfumería-Droguería Royairpri, Moya Fontanería, Prominsax, Heladería Jijona, Muebles Anibal, Cervecería Heladería Mío Cid, Restaurante Gure-Txoco, Confecciones Rico, Peluquería Por los Pelos, Byblos, Peluquería Paqui Ochoa y Novaóptica.

back