La Asociación de Comerciantes de Sax incentiva el consumo navideño con premios

En el mismo acto también se hizo entrega de los premios de la V Ruta del Tapeo y del VI Concurso de Escaparatismo
Foto noticia

23/12/09

La Asociación de Comerciantes de Sax hizo entrega ayer de 20 cheques de 250 euros cada uno, para consumir en los comercios asociados, dentro de la campaña que lleva a cabo para promocionar y fidelizar el comercio de la localidad durante la temporada de Navidad.

Desde el pasado 16 de noviembre, los comerciantes asociados han repartido a los compradores las papeletas para participar en el sorteo, cuyas cuatro últimas cifras debían coincidir con el número premiado de la ONCE del pasado miércoles 16 de diciembre. Los ganadores podrán hacer uso del premio hasta el próximo día 6 de enero de 2010.

En dicho acto, además, también se hizo entrega a la perfumería Lobel’s de los 300 euros del único premio del VI Concurso de Escaparatismo, así como de los galardones de la V Ruta del Tapeo, que en esta ocasión han recaído en el Restaurante del Hotel Fuente el Cura, que ha obtenido el premio a la mejor presentación, y al Bar Ibiza, premio a la variedad. Ambas actividades están organizadas por la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Sax en colaboración con la Asociación de Comerciantes.

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sax, con la presencia del presidente de la Asociación de Comerciantes, José Pérez Torreblanca, además de la alcaldesa de Sax, Ana Barceló, y la concejal de Comercio e Industria, Joaquina Muñoz.

back