La Concejalía de Juventud viaja este verano a Portugal

Los más jóvenes podrán conocer el país vecino del 17 al 22 de agosto
Foto noticia

20/05/09

No importa la estación del año, el día de la semana, la duración o el motivo del viaje, siempre hay razones para visitar Portugal. Sus paisajes, sus ciudades, sus costas, sus pueblos, bosques y montañas ofrecen una pequeña muestra de lo que es ese país. Al viajero sólo le queda disfrutarlos. Y es precisamente a Portugal donde viajará la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax el próximo mes de agosto, en su ya tradicional viaje de verano, con el fin de que los más jóvenes de la localidad puedan viajar y conocer diferentes países a un precio muy asequible y rodeados de amig@s.

El precio este año es de 250 euros (para un mínimo de 35 participantes) e incluye desplazamientos en autobús, dos noches en Oporto, una en Coimbra y otras dos en Lisboa (alojamiento y desayuno), visitas guiadas tanto en Oporto como en Lisboa y seguro de asistencia en viaje.

Desde la Concejalía de Juventud se quiere subrayar el esfuerzo realizado para conseguir un viaje atractivo para la juventud y a un precio más económico que en ediciones anteriores, en las que se ha viajado a Túnez, Praga-Viena-Budapest, Roma-Florencia-Milán y Ámsterdam-Países Bajos.

Para más información e inscripciones, hay que ponerse en contacto con el CIJ: 96.696.72.17 o juventud@sax.es. Tendrán preferencia en la inscripción los jóvenes de Sax, entre 18 y 35 años de edad, hasta el 31 de mayo.

back