La Concejalía de Juventud viaja a Madrid para ver “40. El musical”

El 27 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para esta actividad, que se realizará los días 19 y 20 de diciembre
Foto noticia

27/10/09

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villena, ha organizado para los días 19 y 20 de diciembre un viaje cultural a Madrid para asistir a la representación de “40. El musical”, que gira alrededor de un grupo de amigos enfrentados a sus primeros desafíos de madurez, sus conflictos, sus pasiones y sus sueños, con la música como protagonista y la radio como hilo conductor. El musical se representa en el Teatro Rialto, en la Gran Vía madrileña.

El precio del viaje es de 110 euros e incluye desplazamientos en autobús, alojamiento en un hostal en el centro de Madrid (**) en régimen de alojamiento y desayuno, entradas al musical en zona Club, guías acompañantes durante todo el viaje y seguro de asistencia.

Para más información e inscripciones, hay que ponerse en contacto con el CIJ, de lunes a viernes de 11 a 15 horas o por las tardes, los martes y jueves, de 18 a 20.30 horas, o bien en el teléfono 96.696.72.17 o a través del correo juventud@sax.es. Tendrán preferencia en la inscripción los jóvenes entre 18 y 35 años de edad (otras edades, consultar). El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 27 de noviembre. Las plazas son limitadas.

back