La Coral Polifónica San Blas inaugura “Música en el Parque”

La actuación tendrá lugar el domingo, a las 20 horas, dentro del ciclo “Sax a la fresca”
Foto noticia

24/07/09

El programa “Sax a la fresca”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax como una alternativa de ocio en las noches de verano, inicia este año una ampliación de sus actividades dedicando un espacio a la música. Bajo el eslogan “Música en el Parque”, se ha organizado un ciclo de actuaciones en el Parque de los Príncipes que se inaugura el próximo domingo, 26 de julio, a las 20.00 horas, con un concierto de la Coral Polifónica San Blas. Además, bajo el epígrafe “Las noches del CEAHM”, se han organizado varias actuaciones en el patio del Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols.

Por lo que respecta al ciclo “Cine en la calle”, durante los meses de julio y agosto se proyectarán películas al aire libre en diferentes puntos de la localidad, como la Plaza Alberto Sols; la Plaza Hispano América, donde esta semana se han ofrecido tres largometrajes; y, ya en agosto, el Colegio Nuestra Señora del Carmen y el Parque de los Príncipes. Todas las proyecciones se inician a las 22.00 horas. Antes de cada película se exhibe un corto del Festival Internacional de Cine de Sax, apto para todos los públicos.

La entrada es gratuita tanto para las proyecciones como para las actuaciones musicales que este año forman “Sax a la fresca”.

back