La Coral Polifónica San Blas y la Coral Aromas de Guardamar clausuran “Sax a al fresca”

La actuación tendrá lugar el domingo, a las 20 horas, en el Parque de los Príncipes
Foto noticia

30/07/10

El programa “Sax a la fresca”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sax como una alternativa de ocio en las noches de verano, se clausura el próximo domingo, 1 de agosto, con la actuación de la Coral Polifónica San Blas y la Coral Aromas de Guardamar. Esta actuación, bajo el eslogan de “Música en el Parque”, tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, a las 20.00 horas, con entrada libre.

Ha sido mucho el espacio dedicado a la música dentro de la programación de “Sax a la fresca”. Así, además de “Música en el Parque”, bajo el epígrafe “Las noches del CEAHM” se han organizado varias actuaciones en el patio del Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal Alberto Sols, como el concierto-homenaje a Joaquín Sabina a cargo del dúo LOS SABINEROS o la actuación del grupo JAZZINDO TRÍO.

Por lo que respecta al cine en la calle, durante el mes de julio se han proyectado películas al aire libre en la Plaza Alberto Sols y la Plaza Hispano América.

La entrada ha sido gratuita tanto para las proyecciones de películas como para las actuaciones musicales que este año han formado parte de la programación de “Sax a la fresca”.

back