La II Crono Villa de Sax reunirá a más de 60 motoristas

La Concejalía de Juventud difundirá en esta jornada la campaña “Métetelo en la cabeza”
Foto noticia

23/07/09

La II Crono Villa de Sax se celebra el próximo sábado, organizada por el sajeño Club Motocross Tralleros en colaboración con las Concejalías de Deportes y Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax.

Este encuentro deportivo se disputará en el campo de fútbol anexo al cementerio y se prevé que participen más de 60 motoristas, superando así la cifra de la edición anterior. La carrera constará de dos partes, una de motos y otra de quads, y se realizará por categorías y cilindradas. En motos: MX-1 senior; MX-2 junior; 85 cc cadetes-juveniles; y 65-50 cc infantiles (hasta 7 años). Y en quads: Q1 senior y Q2 junior. Al finalizar el evento se hará de entrega de trofeos a los tres mejores de cada categoría.

La competición de motocross se iniciará a las 17.30 horas y los asistentes podrán disfrutar además de diferentes animaciones y de la música que ofrecerá el DJ local Adrián. Está previsto que finalice alrededor de las 22.30 horas.

Con esta actividad, además, la Concejalía de Juventud difundirá la campaña “Métetelo en la cabeza”, cuyo objetivo es concienciar del uso del caso en la conducción de motocicletas y su relación en los accidentes con el consumo del alcohol. Coordinada por la Comisión de Oficinas Municipales de Información Juvenil (COMIJ), esta iniciativa se centra en la organización de diversas actividades destinadas a los más jóvenes en las nueves poblaciones que pertenecen al citado organismo, que son, además de Sax, Aspe, Elda, Monforte del Cid, Monóvar, Novelda, Petrer, Pinoso y Villena.

back