La Orquesta de Pulso y Púa “Samuel Beneit” de Petrer ofrece un concierto dentro del Mes de la Música

El Teatro Municipal Cervantes acoge esta actuación el sábado, 21 de noviembre, a las 22 horas
Foto noticia

19/11/09

La Orquesta de Pulso y Púa de la Casa de la Juventud de Petrer “Samuel Beneit” ofrece un concierto el próximo sábado, dentro de la programación del Mes de la Música de Sax, que en esta edición incluye cuatro actuaciones. La Concejalía de Cultura organiza este ciclo que supone una decidida apuesta por la música en directo y convierte a Sax en un macroescenario para acoger conciertos y actuaciones de diferentes estilos. Fue el mexicano Cecilio Perera quien inauguró el ciclo el pasado sábado, con un concierto de guitarra, y el pasado sábado, la soprano sajeña Laura Calpena ofreció un recital lírico.

El concierto a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa de la Casa de la Juventud de Petrer “Samuel Beneit”, formada por laúdes, bandurrias, guitarras y bajo, se celebrará a las 22 horas en el Teatro Municipal Cervantes. Su repertorio abarca desde música clásica hasta música popular y tradicional, siendo su director José Payá López, profesor de guitarra. La entrada será libre hasta completar el aforo.

El ciclo finalizará el día 28 de noviembre, a las 18 horas, con el concierto en honor a Santa Cecilia, a cargo de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, en el Teatro Municipal Cervantes.

back