La Perfumería Lobel’s gana el VI Concurso de Escaparatismo “Campaña de Navidad 2009”

La entrega de premios tendrá lugar en el Ayuntamiento de Sax el martes 22 de diciembre
Foto noticia

16/12/09

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Sax, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, ha llevado a cabo un año más el CONCURSO DE ESCAPARATISMO, que en esta edición ha ganado la Perfumería Lobel’s, que recibirá los 300 euros del premio.

Este certamen, que cumple su sexta edición, se convoca con el objetivo de promocionar y fidelizar el comercio de Sax durante la campaña de Navidad. En él pueden participar todos los establecimientos de la localidad, siempre que pertenezcan a la Asociación de Comerciantes. Este año han concursado Inés Ponce Joyeros, Óptica Sax, Can-Can, Peluquería Por los Pelos, Laberinto, Antojos, Bambú Spa, Carmen Martínez Modas, Fontanería Moya, Calzados Ortín y Franchesca Modas.

El premio se le otorgará al ganador el próximo martes, 22 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sax, a las 13.30 horas, en el transcurso de un acto en el que también se entregarán los galardones de la V Ruta del Tapeo (a la mejor presentación y a la variedad) y de la Asociación de Comerciantes (250 € para gastar en los comercios asociados a los poseedores de las 20 papeletas cuyos cuatro últimos dígitos coincidan con el número de la ONCE del miércoles 16 de diciembre).

back