La piscina de verano abre hoy sus puertas

Esta tarde permanecerá abierta desde las 16 hasta las 21.30 horas

02/07/10

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax abrirá esta tarde la piscina de verano para dar inicio a la temporada estival, tras las obras de mejora llevadas a cabo. De este modo, los sajeños podrán disfrutar de unas mejoradas instalaciones durante la tarde de hoy y todo el domingo. El sábado, 3 de julio, dado que se va a disputar el VI Trofeo Villa de Sax de Waterpolo en estas instalaciones, la piscina permanecerá cerrada al público en general, aunque todo el que lo desee podrá asistir y presenciar este torneo.

Las obras que se han llevado a cabo en la piscina consisten en la ampliación de solarium donde se combina césped con arbolado, manteniendo la privacidad necesaria para los bañistas, y forman parte de la obra que el Ayuntamiento de Sax inició el pasado mes de mayo, para reformar el acceso a la Ciudad Deportiva. El presupuesto de las obras asciende a un total de 234.668 euros, y ha sido financiado íntegramente por el segundo Fondo Estatal para el empleo y la Sostenibilidad Local (segundo Plan E).

El horario que tendrá la piscina municipal durante el verano será el siguiente: de lunes a viernes, de 08.30 a 21.30 horas; los sábados, de 09.30 a 21.30 horas; y los domingos, de 10.00 a 20.00 horas.

back