La Ruta del Tapeo cumple cinco años

Once establecimientos participan en esta iniciativa que se celebra los tres primeros fines de semana de noviembre
Foto noticia

03/11/09

La Ruta del Tapeo vuelve a su cita anual en la que será ya su quinta edición. Después del éxito obtenido en anteriores convocatorias, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sax, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Sax, ha organizado un nuevo encuentro, que año tras año se va consolidando y va ganando más adeptos, incluso procedentes de fuera de la localidad. Al igual que ya se hiciera en la edición anterior, este año la Ruta del Tapeo se llevará a cabo durante tres fines de semana y también habrá un jurado popular que otorgará dos premios, a la mejor presentación y a la variedad, que el año pasado recayeron en “Cal Tahona” y en “Pórtico de Torres” respectivamente.

En esta quinta edición son ocho los bares participantes: “La Plaza”, “Frankfurt”, “Ibiza”, “Rte. Almendros”, “Gure Txoko”, “Cal Tahona”, “Mío Cid” y “Hotel Fuente El Cura”. En todos ellos, a partir de las 12 horas, habrá tapas a elegir, a un precio de 1.50 euros con bebida. Además, participan tres cafeterías que, desde las 15 horas, ofrecerán café con pastas. Son “Traspaso”, “El Carro de Tespis” y “Eclipse”. Cada establecimiento tendrá en exclusividad un marcapáginas que se entregará con cada consumición y cada uno de ellos tendrá un número con el que participar en el sorteo. En esta ocasión, la Asociación de Comerciantes de Sax sorteará 10 premios de 100 euros cada uno para consumir en los comercios asociados.

Esta IV Ruta del Tapeo se llevará a cabo durante los tres primeros fines de semana de noviembre: los días 7 y 8; los días 14 y 15; y 21 y 22. De este modo, todo aquel que lo desee tendrá tiempo suficiente para degustar una gran variedad de tapas, conseguir el mayor número de marcapáginas y tener más posibilidades de ganar uno de los premios.

back