La soprano sajeña Laura Calpena ofrece un recital dentro del Mes de la Música de Sax

El concierto, con carácter benéfico, tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, a las 22 horas, en el Teatro Municipal Cervantes
Foto noticia

12/11/09

La programación del Mes de la Música de Sax, que en esta edición incluye cuatro representaciones, continúa el día 14 con la actuación de la soprano sajeña Laura Calpena. La Concejalía de Cultura organiza este ciclo que supone una decidida apuesta por la música en directo y convierte a Sax en un macroescenario para acoger conciertos y actuaciones de diferentes estilos. Fue el mexicano Cecilio Perera quien inauguró el ciclo el pasado sábado, con un excepcional concierto de guitarra.

El próximo sábado, a las 22 horas, Laura Calpena se subirá al escenario del Teatro Municipal Cervantes, acompañada por el barítono Abel Salazar y la pianista Asunción Sempere, para ofrecer un recital lírico. La recaudación que se obtenga de la venta de las entradas irá destinada a la Plataforma Sax Solidaria pro-Banco de Alimentos Local.

El ciclo continúa el sábado 21, a las 22 horas, con la Orquesta de Pulso y Púa de la Casa de la Juventud de Petrer “Samuel Beneit”; y el ciclo se cerrará el día 28, a las 18 horas, con el concierto en honor a Santa Cecilia, a cargo de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Cervantes.

back