La Universidad de Alicante va a impartir en Sax las “I Jornadas de Farmacología y Transporte Sanitario”

El curso tendrá lugar del 11 al 13 de junio
Foto noticia

08/06/10

Con el objetivo de ampliar conocimientos de farmacología y transporte sanitario, el Grupo FARMAGITE, del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía de la Universidad de Alicante ha organizado las “I Jornadas de Farmacología y Transporte Sanitario”, que del 11 al 13 de junio se impartirán en el Aula Universitaria de Sax-CEAHM Alberto Sols.

El curso, dirigido a Técnicos en Emergencias Sanitarias o estudiantes de este ciclo formativo, conductores-camilleros y camilleros de ambulancia, estudiantes de Ciencias de la Salud, enfermos crónicos usuarios habituales de transporte sanitario y cualquier persona interesada, centrará su atención en las ambulancias de tipo soporte vital básico, dejando los demás tipos para sucesivas ediciones.

Estas jornadas cuentan con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y del Aula Universitaria de Sax-CEAHM Alberto Sols. Plazas limitadas. Para más información e inscripciones, póngase en contacto con el CEAHM Alberto Sols: 96.631.33.51 o ceahmsols@sax.es.

back